Capricornio - Viernes 14 de diciembre: Una breve interrupción en tus planes

Toma una demora como un aviso para no lanzarte a lo que sería comprometedor de no pesar bien en balanza lo que te puede beneficiar, o perjudicar
14 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Sigue tus inspiraciones y te darás cuenta la importancia que tiene vivir cada día con tu capacidad de sorpresa en un tono alto y tu entusiasmo sin límites ayudándote a salir adelante en todo. La influencia positiva de la Luna, en tránsito por tu signo, contribuye a que te sientas con más seguridad y solidez en todo lo que estás haciendo, independientemente de cuáles sean las circunstancias objetivas que te rodean.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio donde entró ayer a las 4:43 pm, hora del Este de EU. Eres un ser muy sensible y podrás demostrar ampliamente tus buenos sentimientos con un gesto tierno inesperado. No es necesario esperar un cumpleaños o aniversario para extender una invitación íntima. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

Estarás más relajado y esta circunstancia favorecerá notablemente tu salud. Si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás saludable. ¿Padeces de hipoglicemia? Vigila tu alimentación.

Trabajo

Harás progresos muy importantes en tu trabajo, pero después, en horas de la tarde podrías sentirte defraudado si las cosas no marchan al ritmo deseado. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos.

Dinero y fortuna

Ese proyecto que parecía imposible de realizar comienza a dar muestras de materialización y las noticias son alentadoras. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 6:40pm, 4:30pm, 10:40pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 16, 35 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página