Capricornio - Viernes 13 de mayo: Te enfilas en una dirección nueva

Tu vida se enfila ahora en una dirección diferente y se requiere un gran poder de adaptación de tu parte para triunfar en los retos que tienes por delante.

Te sientes seguro en medio de la relación sentimental que ahora disfrutas, pero debes ser cauteloso y no dejarte envolver por personas ajenas a tu círculo íntimo que llegan con chismes y provocan problemas y enemistades con tu pareja actual. Analiza bien todos los pasos que piensas dar en un cambio de empleo si has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una responsabilidad distinta con mayores obligaciones. El fin de semana trae consigo una dinámica nueva en tus relaciones personales, analízalas bien.

Amor

La Luna transita hoy hacia el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. ¡Al fin sales de una situación emocional difícil y comienzas a poner orden en tu vida! Lo que te impedía ser feliz ahora es una historia del pasado y puedes enfrentar tu presente con más esperanzas, optimismo y la posibilidad de la reconciliación. ¿Ves como lo que temías se está resolviendo favorablemente, capricorniano?

Salud

Este día es positivo en términos de salud. Sigue los modos de tu naturaleza y no te excedas en nada. Si no estás trabajando disfrútalo descansando como mejor te plazca pues así estarás viviendo en armonía con los ritmos biológicos de tu signo de tierra.

Trabajo

Te estabilizarás en ese empleo que hace tiempo codiciabas, pero recuerda la transitoriedad de las cosas en la vida. Si descuidas tu capacitación y la innovación y creatividad constantes podrías verte envuelto en dificultades y perder lo que has ganado.

Dinero y fortuna

Ponte en guardia frente a las distracciones y los comentarios pesimistas de personas frustradas que se acercarán a tu vida para desalentarte y decirte que “todo está perdido”. No comentes tus planes de dinero con otras personas, mantén discreción y no te harán mella sus observaciones quejumbrosas y negativas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 4, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 4+5+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de mayo del 2011 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 1:20am y 11:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5 y 34.