Capricornio - Viernes 13 de marzo: Te envuelve una energía positiva

Si buscas una compañía, la vas a encontrar y si ya la tienes entonces disfrútal. Más... Por Profesor Zellagro
13 Mar | 12:00 AM EDT

Es importante separar la fantasía, de la realidad.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna continúa en tránsito por Sagitario y el planeta Júpiter está retrógrado. Hay una cuadratura entre el Sol y la Luna. Se avecinan momentos felices, intensos e inolvidables, pero para disfrutarlos debes deponer actitudes negativas que pueden provenir de tus pláticas con gentes cargadas de problemas emocionales que no saben diferenciar la verdad, de la mentira, la fantasía de la realidad.

Salud

¡Bebe más líquidos, pero buenos, no sodas ni sustancias artificiales! Los padecimientos de índole renal están recibiendo una buena vibración cósmica que favorecerá tu recuperación, especialmente si has visto afectado recientemente tus riñones o tienes problemas similares.

Trabajo

Si no tienes empleo, esta es una etapa positiva para prepararte y conseguirlo. No te inquietes porque pronto empezarán a llegar las proposiciones y tendrás en tu poder las diferentes opciones que te ayudarán a determinar lo que mejor te conviene en estos momentos.

Dinero y fortuna

Este es un período intenso dentro de tus finanzas. Se están liberando ciertas ataduras que impedían tu desarrollo económico. Lo principal es que te atrevas a correr riesgos. El dinero estancado no sirve para nada y pierde valor si no lo pones a producir de una manera adecuada y constante.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada