Capricornio - Viernes 13 de junio: Todo llegará en su momento

No te impacientes pues todo llegará a tu vida en el momento que deba llegar, no antes ni después. Más... Por Profesor Zellagro
13 Jun 2014 – 12:00 AM EDT

Nada de impaciencias, la vida te está dando lecciones importantes

Por el Profesor Zellagro. Cuando las cosas parezcan complicarse descubrirás que no es así y que en poco tiempo se aclara todo aquello que te pudo haber confundido. No hay límites a lo que puedas conseguir. Lo importante es que en todo momento te concentres en lo que es importante, pero no te diluyas en cuestiones de poca relevancia. En pocos días, a medida que se vaya desarrollando este mes de junio notarás cómo muchas situaciones confusas del pasado están ahora aclarándose y lo que menos pensabas se traduce en algo positivo, muy creativo, dentro de tu realidad sentimental.

Amor

Es viernes 13 y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 12:05 pm hora del Este de EU. Los planetas que están retrógrados son Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Algo que pudo haber causado un distanciamiento entre tú y otra persona se aclara y poco a poco defines tu situación. No te dejes impresionar por lo que esa persona dice, o trata de hacerte creer, mira mejor lo que hace no lo que dice y notarás la diferencia.

Salud

Una situación algo confusa puede causarte inestabilidades emocionales las cuales, a su vez, se traducirían en dolores de cabeza, molestias y otro tipo de trastornos evitables cuando pones a funcionar tu sentido de disciplina capricorniano.

Trabajo

Algo inesperado te forzará a cambiar de estrategia laboral y quienes en un momento te apoyaron en algo es posible que te vuelvan la espalda, pero no te desanimes ni desalientes, tómalo todo como una lección, una experiencia para crecer y avanzar en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Dinero a la vista, capricorniano, pero solamente si te propones conseguirlo. Una vez que te hayas propuesto hacer algo no pierdas las perspectivas y lánzate de forma atrevida a esa empresa económica que te dará resultados pues tú sabes muy bien cómo aprovechar las oportunidades.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada