Capricornio - Viernes 13 de febrero: Descubres un secreto

No es momento de discusiones ni peleas sino de disfrutar este cambio planetario que ahora se inicia en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
13 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Nadie tiene derecho a decirte como vivir tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. Tu sagacidad te permitirá descubrir muchas cosas que hasta ahora no habías detectado en tu pareja habitual y esto te reafirmará sentimentalmente. Es posible un reencuentro con alguien del pasado, pero no te precipites ni atolondres, ni te hagas muchas ilusiones.

Salud

No es el momento de cambiar drásticamente tu régimen de vida sino de ir tomando medidas concretas para incorporar las transformaciones de manera parcial, pero constante. Tu salud requiere atención y disciplina constante para mejorarla.

Trabajo

Cuidado, no entres en chismes ni en murmuraciones pues hay muchas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Elúdelas con cortesía y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde ahora estás empleado.

Dinero y fortuna

Antes de poner tu dinero en manos de personas inexpertas, que hablan mucho, pero hacen poco, investiga sus antecedentes. No te dejes deslumbrar por las apariencias pues darías pasos en falso te meterías en un mal negocio económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad