Capricornio - Viernes 13 de enero: ¡Cuidado con los tramposos!

Concéntrate en los aspectos positivos y no pierdas tiempo considerando asuntos que no valen la pena pues consumen tu energía.

Confía más en tus corazonadas porque si notas rechazos o vibraciones antagónicas será la señal de un error y no deberás insistir en esa conquista. Aplica tu inteligencia, sentido común y conocimiento intuitivo y no tendrás problemas en esos asuntos que te están dando vueltas en la cabeza. Te asombrarás lo fácil que te resulta resolver problemas económicos pendientes. Un dinero atrasado llegará a tus manos y podrás comprar lo que has estado anhelando desde hace años. Se abre una puerta de amor que estuvo cerrada para ti.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Virgo. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Hay un grado de inestabilidad emocional en tu signo que puede causar problemas si tu pareja no comparte tu nivel educacional o es alguien con muchas limitaciones, complejos y problemas íntimos. Si tu vida se está haciendo imposible junto a esa persona es hora de ir pensando de forma diferente.

Salud

Ciertos eventos a tu alrededor pueden causarte tensiones durante estos últimos días de tu ciclo de cumpleaños. No te dejes impresionar por ellos sino más bien pon tus prioridades frente a ti para que no te envuelvas en discusiones que drenen tu energía.

Trabajo

Sé muy cauteloso a la hora de tomar resoluciones que tengan que ver con tu trabajo.  No es buen momento astral para los cambios drásticos, a menos que ya los tengas muy bien pensado y arreglado. En este ciclo planetario surgen confusiones y algo que parecía concreto podría cambiar de la noche a la mañana. Prepárate para las eventualidades.

Dinero y fortuna

Tu capacidad para diferenciar lo superfluo y negativo de lo realmente importante, puede estar algo confusa y podrías entrar en una verdadera carrera para gastar. Cuídate de los excesos y exageraciones, pon a funcionar tu actitud capricorniana ante la economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 4+1+5=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:35am, 2:00pm, 3:15pm y 7:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 19, 25 y 38