Capricornio " Viernes 13 de diciembre: Nuevas propuestas de dinero

A medida que transcurra este ciclo muchas cuestiones confusas se empiezan a aclarar. Más… Por Profesor Zellagro
13 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Algo inesperado te causará alegrías

Un toque afortunado te acerca al dinero así que mantente atento a tus intuiciones, corazonadas y sueños que en esta etapa suelen ser muy precisos y acercarte a la consecución y logro exitoso de las metas que te has propuesto. En este fin de semana escucharás una noticia que te hará revivir momentos felices, recuerdos con quien una vez fue alguien muy significativo dentro de tu paisaje amoroso o en tu círculo más íntimo de amigos.

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. El romance te aguarda en donde menos piensas así que vete preparando porque tu capacidad de sorpresa está en alza y lo que menos piensas se va a materializar de una manera impactante.

Salud

Estás muy aprensivo y cualquier tipo de dolor en el pecho te hace suponer lo peor. Hay muchas molestias torácicas que no son precisamente del corazón. Puede ser el esternón, un músculo, una costilla, un resfriado, una tos, la vesícula. Por supuesto, siempre debes visitar tu médico ante la duda, es lo más prudente.

Trabajo

Procura terminar cuanto antes las tareas que tienes pendientes para no verte recargado durante toda la próxima semana. Si es preciso quédate un tiempo extra en tu empleo y aprovecha el viernes. Así adelantarás en tus tareas y no te irás preocupado a tu hogar.

Dinero y fortuna

Recibirás noticias muy halagadoras de un negocio que ya dabas por perdido y que afortunadamente se vuelve a tu favor, gracias a tu diligencia y esfuerzos. Sin embargo, como aún el gran planeta de las oportunidades, Júpiter, se encuentra retrógrado debes esperar un poco antes de lanzarte a algo comprometedor con tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:15am, 12:30am, 2:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 13, 29 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este décimotercer día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada