Capricornio - Viernes 13 de abril: Lo que no funciona se auto elimina

Las falsas amistades, las gentes negativas y problemáticas se apartan de tu vida. Puede decirse que a partir de hoy, lo que no funciona se auto elimina.
13 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este es un viernes en el que todo puede suceder. Una persona que en el pasado te hizo vivir momentos muy gratos está cruzándose nuevamente en tu camino y podría existir una segunda oportunidad. Analiza tu presente, si te sientes intuitivamente inclinado a ese romance no pierdas tiempo. Una cosa es escuchar buenos consejos de amigos prudentes y otra es permitir que terceras personas traten de dirigirte y dominarte. No tienes por qué estar solicitando la aprobación de los demás. Sabes qué hacer, y cómo hacerlo.

Amor

La Luna entra en Acuario este viernes 13 en el que se inicia el tránsito directo de Marte a las 10:53 pm, hora del Este de EU. Se precisa una actitud refrescante y nueva en tu forma de relacionarte sentimentalmente. No remuevas situaciones que ya superaste en relación a tu vida amorosa y dedícate a vivir más el presente, así podrás ser muy dichoso.

Salud

Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo

Este fin de semana el escenario laboral que surge frente a ti cambian tu dinámica totalmente. Una actividad o reunión social en la que participan ejecutivos y personas influyentes de negocios te pondrá frente a una proposición laboral muy ventajosa.

Dinero y fortuna

En estos momentos estás recibiendo una buena influencia astrológica que equilibra la acción retrógrada de tu regente, Saturno, y lograrás sacar adelante un negocio que estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de ahora todo cambia para tu bien.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 4+4+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 22, 33 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.