Capricornio - Viernes 12 de septiembre: Un fin de semana imprevisible

Sabes lo que te conviene y lo harás de una manera directa y excitante. No te preocupes, verás soluciones. Más... Por Profesor Zellagro
12 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Lo verás todo con más claridad, especialmente en el amor

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Haz las cosas a su debido tiempo porque ahora tienes de tu parte el toque intuitivo que te ayudará a salir bien de los problemas que se presenten en tu vida sentimental.

Salud

Pronto restablecerás el equilibrio perdido en tu cuerpo. Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios.

Trabajo

Cuidado con las exageraciones. Aguarda un poco antes de cambiar de empleo porque no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo capricorniano.

Dinero y fortuna

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada