Capricornio - Viernes 12 de octubre: Una nueva realidad en tu vida

Debido a la naturaleza de tu signo de tierra los cambios no te agradan mucho, pero los que ocurran serán para tu bien, y tu desarrollo personal
12 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay ciertas osas que te preocupan y que deberás enfrentar resueltamente para salir de dudas. No sigas pensando una cosa y haciendo otra. Tu decisión, voluntad y coraje es lo que necesitas en estos momentos para conquistar las metas que te has planteado. No continúes manteniendo una situación que no te lleva a ninguna parte, y si estás en un momento feliz ¡aprovéchalo! Este es tu fin de semana de encuentros decisivos que cambiarán tu ritmo habitual de vida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Hay una cuadratura con Júpiter, entérate de lo que esto significa haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología Ha llegado un momento en que debes plantar firmemente tus pies sobre la tierra y no continuar forjándote ilusiones de lo que no tienes realmente y se encuentra solamente en tu imaginación.

Salud

Muchos problemas de salud provienen de una mala distribución del tiempo. Este fin de semana proponte empezar a realizar ejercicios aeróbicos que aumenten tu capacidad respiratoria. Todo sobre la salud de tu signo, y mucho más, haciendo clic aqui. 

Trabajo

No les demuestres tu incomodidad a esos compañeros de trabajo que no te caen del todo bien porque podrías ser objeto de chismes y envidias. Simplemente haz lo tuyo y no te desvíes de tus metas.

Dinero y fortuna

En unos días habrá un cambio notable en tu situación financiera que te permitirá pagar deudas, ponerte al día en tus obligaciones y empezar un negocio personal de una forma directa y efectiva.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2012=5), y por tanto: 3+1+5= 9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 7:20am, 3:30pm, y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 15, 44 y 46

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página