Horóscopos

Capricornio - Viernes 12 de diciembre: Inicias un nuevo estilo de vida

Hay un toque entusiasta en tu vida que te proyectará hacia nuevas dimensiones en el orden sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Los impulsos emocionales de hoy pueden ayudarte, o perjudicarte

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna transita por el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Si algo no te sale bien en este día tómalo deportivamente y pon a funcionar tu sentido del humor porque de lo contrario estropearías tu fin de semana con lamentaciones o problemas personales. El amor debe vivirse cada día y hoy es uno de esos.

Salud

Trata de empezar un plan en un gimnasio o proponte caminar aunque sea media hora al día. Las posiciones planetarias de tu regente Saturno, directo, en este día, activan el campo de la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente. Si todo está bien, entonces aprovecha para disfrutar intensamente.

Trabajo

Existen aún algunos frenos o trabas, pero no te preocupes. Tal vez no te lo parezca, pero todo está mejorando en tu panorama laboral. No es el mejor momento para dejar lo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral totalmente desconocida. Existen aún muchas posibilidades de progreso dentro de tu trabajo presente.

Dinero y fortuna

¡Mucho cuidado, capricorniano! Los impulsos de hoy pueden conducirte a las ganancias, o a las pérdidas. Las ideas que llegan a tu mente son novedosas, y si las aplicas te darán resultado, pero si obras emocionalmente perderías dinero sobre todo si compras lo que no necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada