Capricornio - Viernes 12 de agosto: La vida te devolverá lo que le entregues

Este día ábrete y sonríe a la vida y te sentirás recompensado en todo pues no hay razón alguna para estar trayendo a tu realidad presente cosas que no te ayuden a ser dichoso.

Vas a soslayar cualquier cuestión menor y solazarte más con tu pareja o esa persona que te interesa, inclusive un buen amigo que tiene la posibilidad de convertirse en algo más.  La política del avestruz, que esconde la cabeza en la arena cuando se siente en peligro no funciona. Si estás disgustado en tu empleo presente no lograrás nada alejándote de los problemas. Aplica tu entusiasmo, talento y creatividad a un asunto difícil y lo resolverás de manera satisfactoria para ti y los demás. Un viernes en que aprenderás mucho.

Amor

La Luna continúa en Acuario. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está directo. Las posibilidades están en tus manos y debes aprovecharlas. Esta puede ser una noche de amor y reconciliaciones si hubo peleas o situaciones confusas entre los dos.

Salud

Con el ciclo planetario del planeta Marte en este mes de agosto muchos padecimientos terminan, sobre todo si últimamente te has sentido alterado o nervioso, con problemas de palpitaciones, insomnio o trastornos similares. Recuerda que la ansiedad puede causar enfermedades.

Trabajo

Los cambios planetarios a tu alrededor favorecen los aumentos de sueldo y promociones así que no te desalientes frente a una negativa, insiste y conseguirás tus propósitos. Lo importante es que mantengas siempre esa actitud resuelta.

Dinero y fortuna

Vas a recibir una entrada adicional. No malgastes tus recursos en artículos que pueden parecer útiles, pero que en el fondo no sirven para nada. Pon en marcha tu sentido económico tan característico de tu signo telúrico.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2011=4) 3+8+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am y 9:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 16 y 38.