Capricornio - Viernes 11 de noviembre: Momento de aclaraciones

Tus intuiciones son acertadas y descubres el amor, y las posibilidades de éxito donde menos pensabas. Hay buenos efluvios dentro de tu horóscopo capricorniano.
11 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Cuentas con la influencia directa de tu regente, Saturno, que unido al tránsito de Marte por tu elemento tierra, contribuyen a que salgas bien de ciertos asuntos que te han preocupado relacionados con gestiones laborales y económicas. En el plano sentimental, estás bien auspiciado y lo que te hacía dudar de la otra persona queda superado. No hay nada que se interponga entre tú y el amor, a menos que des cabida a sospechas y celos. Evítalos. Tiendes a ver las imperfecciones ajenas más que las tuyas y eso no es saludable.

Amor

La Luna comienza a transitar por el signo de Géminis a las 3:11 pm, hora del Este de EU, y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, hoy 11 de noviembre "para saber más sobre este día te invito que hagas clic en el siguiente enlace: (11-11-11). Te llegan a tus oídos ciertos rumores desestabilizadores e inquietantes relacionados con quien es importante para ti. Si amas a una persona especial, declárale tus sentimientos y no te dejes envolver por ningún comentario negativo.

Salud

Deberás extremar tus precauciones si vas a exponerte al Sol, no olvidar las cremas protectoras y las gafas. Reporta a tu dermatólogo cualquier cambio significativo en una mancha o lunar y presta atención a tu piel que es el reflejo externo de tu interior durante esta etapa astral que estás atravesando.

Trabajo

Es posible que te topes con algunos compañeros de trabajo que no hagan bien las cosas. Si andas con rodeos perderías tiempo y energía y finalmente nadie entendería nada. Habla abiertamente y sin reservas para que quede claro lo que quieres.

Dinero y fortuna

Es menester que pongas tus asuntos en orden antes de asociarte con quienes no conoces bien. Si es preciso busca la asistencia de personas expertas y conocedoras de asuntos financieros, pero no hagas nada sin informarte adecuadamente.

Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am y 4:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 22 y 45