Capricornio - Viernes 11 de mayo: Superas lo que te inquietaba

Con el fin del tránsito de la Luna por tu elemento este viernes es posible que resurja un recuerdo del pasado en tu vida presente.
11 May 2012 – 12:00 AM EDT

El fin de semana te está colocando en un escenario sentimental que pensabas olvidado. Tienes ante ti un lindo camino en tu realidad afectiva. Una amistad muy querida tendrá un bello gesto contigo que te demostrará lo importante que eres en su vida. En cuanto a tu economía, no le prestes atención a los manipuladores ni a quienes se te acercan para proponerte cosas que no son factibles. No te conviene estar yendo de un lado a otro.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Acuario a las 12:04 am, hora del Este de EU. Algunos capricornianos tendrán preguntas que hacerse a ellos mismos respecto a su vida sentimental. Si estuviste alejado de un ser querido, este ciclo que se inicia ahora con la Luna en el elemento aire te acercará nuevamente al amor y lo transformará todo.

Salud

Tus planes de salud lograrán lo que anhelas, pero recuerda que no basta idear y desear sino es imprescindible pasar de la teoría a la práctica. Pon manos a la obra.

Trabajo

Saldrás muy bien de las coyunturas imprevistas que surjan en tu centro de trabajo. Este fin de semana estás muy intuitivo y con tu ciclo de transformación a las puertas verás grandes cambios positivos.

Dinero y fortuna

La posición de tu regente Saturno, retrógrado, te forzará a realizar cambios, pero una vez que te hayas propuesto hacer algo no saltes de rama en rama sino mantén un rumbo seguro y ganarás más dinero. Pronto tendrás lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 2+5+5=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 12:20am, 7:10pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 13, 23 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!