Capricornio - Viernes 11 de enero: Pronto ganarás más dinero

Si en estos momentos te sientes algo triste, pensando tal vez que el amor se ha terminado, no te desalientes porque se trata de una sensación momentánea.
11 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Luna nueva en tu signo, tus ideas darán resultados y traerán prosperidad

Este es el importante día y noche del Novilunio, que está ocurriendo precisamene en tu signo de tierra en tu ciclo de cumpleaños capricorniano. Yérguete, y verás como transformas todo de manera positiva y vives felizmente. Tu signo se singulariza por su creatividad y disciplina. ¿Por qué no lo pones a funcionar para ganar más dinero? Tienes ideas brillantes, pero te falta la voluntad para emprenderla ¡Vamos, no esperes más, actúa enseguida!

Amor

Es Novilunio, o sea, la Luna nueva a las 2:44 pm hora del Este de EU, en tu signo Capricornio, es la fase de los inicios. Si una idea algo descabellada te está dando vueltas en la cabeza y se trata de una fantasía sexual, háblala con tu pareja y entre los dos podrán realizarla. La rutina y el tedio rompen el amor, y cuando se inventan cosas novedosas y ambos están de acuerdo todo fluye mejor.

Salud

Surgirán inconvenientes si te recetas a ti mismo medicamentos siguiendo consejos de personas que no son médicos y no tienen autoridad para hacerlo particularmente si en días pasados has tenido afecciones en la garganta como laringitis.

Trabajo

Alguien que en el pasado te defraudó en tu trabajo ahora requiere tu consejo y apoyo. Ayúdale porque nada sacarías trayendo a colación su torpeza anterior y de esa manera, al menos si no lo tienes como amigo, no será tu enemigo potencial.

Dinero y fortuna

En este ciclo estás a un paso de obtener tu independencia financiera, pero antes deberás hacer los arreglos legales adecuados y terminar cualquier negocio de compra y venta de propiedades y terrenos que estén esperando tus decisiones.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 11(2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 11 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 9:12am, 5:35pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 10, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter