Capricornio " Viernes 11 de abril: Surgen situaciones poco frecuentes

Este es el fin de semana de las situaciones insólitas y lo que suceda te ayudará a no cometer errores. Más... Por Profesor Zellagro
11 Abr | 12:00 AM EDT

Las realidades que vives serán superiores a las expectativas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy viernes 11 de abril la Luna continúa transitando por el signo de Virgo donde entró ayer a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Ciertos conflictos existenciales o recuerdos pueden causarte un tono triste. Para que puedas disfrutar a plenitud lo que la vida te ofrece es menester que apartes de tu mente las ideas tristes y te propongas ser tan feliz que nada ni nadie se interpongan entre tú y tus sueños. Tu regente, el planeta Saturno, sigue retrógrado, al igual que Marte.

Salud

Evita las situaciones de riesgo como caminar por sitios resbalosos y sobre todo en ciertas partes de la casa como es el baño y la cocina concéntrate en tus acciones. Si obras de forma precipitada o atolondrada podrías tener accidentes.

Trabajo

No todo lo que ocurre tiene connotaciones negativas aunque inicialmente eso sea lo que te parezca. Una tarea enojosa que alguien ha dejado a medio hacer se convierte en un acicate para tu crecimiento laboral, tu rendimiento y productividad.

Dinero y fortuna

¡Ahorra dinero, capricorniano! Aunque sea una ínfima cantidad no olvides guardar un poco para las emergencias y las situaciones imprevistas. Este fin de semana habrá un gasto que no estaba en tu presupuesto. Lo podrás afrontar y salir airosamente del problema.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada