Capricornio - Viernes 10 de mayo: No te limites, haz lo que debes hacer

La influencia de la Luna en un signo del elemento aire unida al tránsito de Saturno te ayudará a verlo todo con una óptica positiva
10 May 2013 – 12:00 AM EDT

Escoge con precaución, tendrás varias opciones frente a ti este día

Es tiempo de pensar en diferentes planes de entretenimiento y diversión, de la mejor forma de pasar la noche y planear tus próximas vacaciones. Analiza las opciones que tienes frente a ti en estos momentos y no te dejes amilanar por nada. El único peligro que existe en tu vida te lo auto impones tu mismo cuando por exceso de precaución, por temor al fracaso o por una actitud algo pesimista, te inhibes y no te lanzas a la conquista. ¡Da el primer paso!

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Géminis a las 4:22 pm, hora del Este de EU y en varias latitudes se extiende el efluvio del eclipse solar. Si te peleaste con tu pareja en días recientes analiza tu situación actual, haz las concesiones necesarias y vive como tú sabes hacerlo. Florece en ti la vida amorosa y nuevamente te sientes en el camino de la reconciliación, de la unión sentimental.

Salud

En la medida que puedas coordinar bien tu tiempo y darle la prioridad lo que es realmente importante para ti mejorará tu salud. Ajusta tu tiempo para disfrutar más tu descanso y esparcimiento y alejar de ti las preocupaciones que te atormentan.

Trabajo

No tomes una observación sin importancia de un compañero de trabajo como algo personal. Evita discusiones que no conducen a nada ni tampoco están en armonía con los buenos aspectos planetarios que ahora te están envolviendo.

Dinero y fortuna

El dinero necesario está acercándose a tu paisaje económico a pasos agigantados, pero recuerda que muchas veces las casualidades no son lo que uno piensa y debes aprovechar todas las ocasiones para establecer contactos y mejorar tus negocios actuales.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto 1+5+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 10:15am, 7:20pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 13, 19, 27 y 40.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!