Capricornio - Viernes 10 de junio: Se multiplicarán tus entradas económicas

Los aspectos planetarios de tu regente Saturno, a pocos días de terminar su tránsito retrógrado, cooperan contigo para ayudarte a descubrir las acciones a realizar para multiplicar tus ganancias.

Quien menos esperas te extenderá su mano de ayuda y su consejo contribuyendo al éxito en lo que estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor se está aclarando cada vez más a medida que se acerca el tránsito directo de tu regente, Saturno, en unos días. No sigas tus primeras impresiones y respira hondo antes de cometer cualquier tontería. Tendrás muchos motivos para ser feliz así que no los vayas a estropear con una discusión insulsa que haría más daño que bien.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los planetas Saturno y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Un sueño feliz empieza a convertirse en realidad y lo que una vez fue fantasía se troca en algo serio. Este período astral indica reconciliaciones y posibilidades de bodas, uniones y noviazgos. Te envuelve una onda refrescante y llena de amor.

Salud

Haz algo útil en la casa y así estarás dándole una buena válvula de escape al exceso de energía vital que te envuelve. Una actividad física al aire libre te vendrá bien después que termines tu jornada laboral de este viernes intenso.

Trabajo

Cuídate mucho de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo porque al estar frustradas ellas mismas con su vida personal tratarán de contagiarte con su negativismo y te causarían problemas en tu empleo.

Dinero y fortuna

Un encuentro propicio te pone en el camino del dinero. Utiliza tu energía síquica para cambiar tácticas económicas del pasado y empezar nuevos caminos en tus negocios. Un asunto legal empieza a resolverse de manera feliz para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 1+6+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am y 11:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 44