Capricornio - Viernes 10 de febrero: Tu sentido receptivo es muy alto

Vas a querer romper ciertas reglas. Sigue tus inspiraciones que te ayudarán a ganar dinero pronto en una actividad comercial nueva.
10 Feb 2012 – 12:00 AM EST

 

Estás dando pasos seguros en el camino de la unión amorosa junto a esa persona, lo demás no importa. ¡Estira los billetes! No incurras en gastos que no vale la pena considerar. En estos momentos es menester que pongas a funcionar el sentido práctico y económico capricorniano para lograr lo que deseas dentro de tus finanzas. Tus ingresos están aumentando, aunque no te des cuenta. Lo que tienes crecerá. No te preocupes. El amor es ahora real, y no debes darle la espalda a esa persona que te busca insistentemente.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Libra a las 2:45 pm, hora del Este de EU. Relájate porque las condiciones familiares y laborales a tu alrededor te están causando mucho estrés y si llevas esos problemas a tu intimidad tendrías otra dificultad más. Recuerda que tu pareja no tiene necesariamente la culpa de las cosas que puedan sucederte a ti como persona.

Salud

No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja. Si te mantienes alerta, los detienes a tiempo y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo.

Trabajo

Algo no sale en tu trabajo como lo tenías planeado y esta interrupción te fuerza a permanecer más tiempo en tu empresa. Dedica toda tu energía a resolver el problema, sin lamentarte, y al terminar el día lo habrás logrado satisfactoriamente.

Dinero y fortuna

Si te sentías asfixiado por algo que no podías pagar hoy viernes recibirás buenas noticias, pero cuidado con extralimitarte si te llega un préstamo inesperadamente o una tarjeta de crédito nueva pues podrías contraer deudas en vez de saldarlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 1+2+5=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 9:10am, 1:20pm y 9:15pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 8, 15, 25 y 38