Capricornio " Viernes 10 de enero: Te sorprende el amor

Nada podrá sacarte de tus casillas si concentras bien tu atención en lo que te conviene. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Vivirás una aventura inesperada en tu vida amorosa

Hay algunas personas alocadas y atolondradas a tu alrededorque podrían causarte alguna excitación inesperada durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo. Lo que decidas puede ayudarte o volverse contra ti y luego son las lamentaciones. Felizmente estás claro mentalmente con tu regente Saturno directo y sabrás que hacer. No te lances a lo que desconoces y te irá muy bien en todo, mantén siempre tu presencia de ánimo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro este viernes de trino solar. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Pase lo que pase en este presente no insistas en recordar situaciones superadas. No es un día de peleas, sino para demostrar a esa persona amada que eres capaz de perdonar, pero sobre todo olvidar y reanudar una vida hermosa en común.

Salud

Si habías estado preocupado por una operación o tratamiento en los próximos días podrás respirar aliviado porque hay mejoría y mucha energía en tu horóscopo actual. Aprovecha al máximo esta coyuntura cósmica.

Trabajo

Recibirás noticias prometedoras que te animarán a seguir insistiendo en la búsqueda de un empleo más remunerativo y en consonancia con tus necesidades, capacidad y facilidad para transportarte y otras consideraciones logísticas que ahora te están preocupando.

Dinero y fortuna

Tu signo capricorniano es persistente. Emplea esa estupenda cualidad de manera positiva y pon tu energía a trabajar en ese proyecto que puede darte dinero, pero el cual requiere una concentración total de tu parte como solamente tú sabes hacerlo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9-o sea, el resultado de la adición del día 10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 9:00am, 2:15pm y 8:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 14, 24, 32 y 40

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad