Capricornio - Viernes 1 de marzo: Un comienzo de mes prometedor

Te sientes dueño de tu vida, del amor y tu destino, una sensación interior que hace tiempo te viene sucediendo y no te explicas el por qué
1 Mar 2013 – 12:00 AM EST

Algo interno sacude positivamente tu vida

Tu salud, tanto física como mental depende de la buena actitud que estás asumiendo ante los problemas y del orden que estás poniendo escrupulosamente en tu vida. ¿Sabías que ahora estás en un tono psíquico que atrae la buena suerte y el azar? Intenta algún juego lícito, una lotería o tal vez un concurso o competencia. Todo es posible este fin de semana con el comienzo de un mes en el que habrá una verdadera revolución en tu Ser interno.

Amor

La Luna entra en Escorpión a las 12:34 pm hora del Este de EU. No vayas a transformar una situación transitoria en una especie de tormenta. Si cada cosa que te sucede la conviertes en un monstruo no podrás vivir feliz. Tómalo todo más livianamente, nadie es perfecto, y todos tenemos la posibilidad de errar.

Salud

No permitas que tu salud se resquebraje preocupándote por asuntos fuera de tu control o críticas de terceras personas. Vive a tu manera. Si te incomodas y encolerizas por pequeñeces la única persona afectada emocionalmente serás tú y se alteraría todo en tu organismo, comenzando por la presión arterial.

Trabajo

Evita la ostentación y trata de actuar de una forma más discreta en todo lo que hagas en tu trabajo para no despertar las envidias de personas de mala voluntad cuyos ojos están puestos solamente en los defectos ajenos para censurarlos y causar problemas a todos. La lengua murmuradora siempre es mala compañía.

Dinero y fortuna

Van a presentarse situaciones inesperadas en tu economía. Una ganancia o una pérdida son vaivenes de tu ciclo financiero y si lo tomas con igual calma y prudencia verás como sales mejor. Recuerda que lo único constante que existe en el Universo es el cambio y cada mañana te brinda una oportunidad diferente para crecer en todo.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1- es decir, el resultado de la adición del día 1 con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de marzo del 2013: 2:12am, 3am, 5am, 8pm y 11:50pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 4, 17, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!