Capricornio - Viernes 1 de julio: No te inquietes, todo saldrá muy bien

Aunque este inicio del mes de julio hay estupendas vibraciones energéticas no te apresures, sin embargo, a la hora de hacer un negocio en el extranjero. Espera un poco.

 

A medida que transcurra este mes de julio que está comenzando hoy viernes se estarán abriendo caminos que te llevarán al lugar ideal para resolver airosamente las cuestiones pendientes. No te impacientes, hay dinero pronto, aunque ahora te parezca distante. Estás en el umbral de un evento cósmico que trae consigo importantes cambios de actitud. Notarás como deja de interesarte alguien que realmente no te conviene y tu atención se centra en quien puede convertirse en una persona significativa en tu vida.

Amor

La Luna sigue en Cáncer al comenzar el mes de julio, hoy es el día del eclipse solar. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. La posición de tu regente en relación con la Luna trae nuevas ondas llenas de esperanza y dinamismo a tu relación. Si algo no andaba bien y te sentías triste al respecto, ahora todo adquiere una nueva dimensión y alegra tu vida amorosa.

Salud

Tus problemas de salud parecen estar resolviéndose de manera definitiva, pero para lograrlo debes tomar acción y responsabilidad con los tratamientos impuestos por tus médicos y dejar a un lado la improvisación.

Trabajo

El peso de nuevas responsabilidades puede agobiarte y hacerte considerar la posibilidad de dejar tu empleo actual y encaminar tus empeños laborales en otra dirección. No te apresures y espera un poco hasta que pase esta temporada.

Dinero y fortuna

Enfrenta claramente tu realidad y no te dejes impresionar por quienes solamente ven el lado feo de la vida. El secreto de tu éxito económico dependerá en gran medida de tu buena disposición y la manera decidida con que sigas tus metas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 1+7+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 7:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 54