Capricornio - Viernes 1 de abril: Nada te desanimará

Exploras la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia. No te guíes por improvisados, exige conocimiento. Extrema tu prudencia.

Antes de formalizar una relación sentimental cerciórate de la verdadera intención de tu corazón y no te engañes a ti mismo pues al comenzar este mes de abril no solamente tienes a tu regente Saturno, retrógrado sino también a Mercurio y esta combinación planetaria tiende a crear cierto tono de confusión emocional a tu alrededor. Exploras la posibilidad de poner a funcionar tu dinero en un negocio nuevo con alguien de mucha iniciativa, pero poca experiencia. No te guíes por improvisados, exige conocimiento.

Amor

Es viernes 1 de abril. Se inicia el tránsito del planeta Marte por Aries a las 11:51 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno, tu regente, están retrógrados, los demás directos, la Luna sigue en Piscis. Tus palabras no caen en oídos sordos y la persona a quien van dirigidas las asimila y entiende. El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y acercar la pasión a tu vida nuevamente, como antes fue.

Salud

Recibes una vibración sanadora que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o un problema faríngeo. Cuídate adecuadamente este fin de semana.

Trabajo

Aprovecha este ciclo para evaluar las ventajas y desventajas que estás recibiendo en tu centro de trabajo y tomar medidas concretas para superar todo aquello que te impide tu desarrollo y si es necesario buscar otro empleo más apropiado.

Dinero y fortuna

Contarás con recursos para hacerle frente a una situación económica imprevista y podrás resolver tus problemas financieros de manera admirable. La colaboración de una persona procedente del extranjero será de gran importancia para lograrlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto:1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 8:15pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 20