Capricornio - Sábado agosto 31: Mantén siempre en alto tu optimismo

Acércate a un amigo con el cual te has distanciado por motivos menores. No es bueno tener enemistades. Más… Por Profesor Zellagro.
31 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Aleja esas ideas tristes, hay gentes negativas que te importunan

Estás en un momento muy importante de tu vida en el que debes tomar conciencia de tu presente y  continuar siendo la persona en quien se puede confiar. Asegúrate de tener todos los elementos en tu mano antes de tomar una importante decisión económica. Puede suceder un evento inesperado que te desconcierte, pero si mantienes la calma lo que parecía imposible se resuelve. Recuerda que dentro del caos surgen muchas ocasiones propicias y cuando todo parece complicado, puede aparecer el amor en tu vida. Toma las cosas con más calma.

Amor

La Luna está en Cáncer al terminar este mes de agosto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. No hay nada que temer en tu vida amorosa si continúas en esta tendencia positiva. Tu espontaneidad y gracia naturales serán los elementos claves para ayudarte a disfrutar más tu intimidad sexual.

Salud

Un malestar pasajero podría perturbarte. No te inquietes pues según pase el día te irás recuperando y en el atardecer te sentirás como nuevo, y con una gran disposición para pasar una noche llena de dinamismo y salud.

Trabajo

Ciertas Influencias dinámicas a tu alrededor enfatizan tu sector laboral. No te preocupes por un cambio en tu trabajo ni tampoco si te llegan a tus oídos ideas poco halagadoras. Todo está sucediendo como debe ser.

Dinero y fortuna

Controla la impaciencia porque cada día tiene sus secretos, su desarrollo natural. Si hoy no tienes el dinero que necesitas, mañana lo conseguirás. Tú puedes aumentar tu economía si te lo propones de veras ¡la mente crea la escasez o la abundancia!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 20, 32 y 36.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada