Capricornio - Sábado 9 de marzo: Un reencuentro amistoso, muy alegre

En este sábado, con el efluvio procedente de la Luna acuariana sobre tu signo capricorniano algo que estaba paralizado empieza a moverse

Una gestión importante, lo que estaba paralizado empieza a moverse

Una persona amiga que hace tiempo no ves se reunirá contigo y mediante ella tendrás noticias agradables de quien para ti es importante sentimentalmente. Espera lo mejor, no te impacientes si algo no sale como has planeado porque en este ciclo lo imprevisible es la norma. Al mismo tiempo, vas a estar revisando un contrato o una gestión comercial asociada con el extranjero que puede darte los ingresos que estás esperando. ¡Este es tu día zodiacal, vívelo!

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario donde entró el jueves a las 10:03 pm, hora del Este de EU. Tu sagacidad capricorniana te permitirá descubrir muchas cosas que hasta ahora no habías detectado en tu pareja habitual y esto te reafirmará sentimentalmente. Es posible un reencuentro con alguien del pasado, pero no te precipites ni atolondres. Tómalo todo de forma reflexiva durante estos días.

Salud

No es el momento de cambiar drásticamente tu régimen de vida sino de ir tomando medidas concretas para incorporar las transformaciones de manera parcial, pero constante. Tu salud requiere atención y disciplina constante para mejorarla sobre todo si has tenido problemas con la tiroides.

Trabajo

Cuidado, no entres en chismes ni en murmuraciones pues hay muchas personas con problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Elúdelas con cortesía y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Este es un ciclo en el que debes ser cuidadoso con tus ingresos. Antes de poner tu dinero en manos de personas inexpertas, que hablan mucho, pero hacen poco, investiga sus antecedentes. No te dejes deslumbrar por las apariencias pues darías pasos en falso y te meterías en un mal negocio económico. Recuerda que ahora, en estos días de marzo, tienes a tu regente, Saturno, retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, la adición del día de hoy (9) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9, pues en Numerología la sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:10am, 9:15am, 2:20 pm y 3:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 29, 38, 41 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!