Capricornio - Sábado 9 de junio: Las cosas salen diferentes a como pensabas

Lo que has deseado ya no es un sueño sino una realidad y a partir de estos momentos podrás sacar adelante tus planes con gran éxito.

 

Se combinan factores felices en tu vida íntima y durante el resto del día vas a tener la oportunidad de rehacer aquello que una vez se perturbó por problemas ajenos a tu voluntad. Surgen recuerdos que inspiran y un toque feliz dentro de tu vida sentimental. Durante este período cósmico debes guiarte por tus corazonadas y tus impulsos sobre todo en lo concerniente al dinero y tus posibilidades económicas. Lo importante es que sigas tus metas y no estés cambiando de una para otra pues esto te causa ansiedad.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 2:23 pm hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. Hay muchos aspectos positivos dándote vueltas en tu horóscopo, pero debes aprovecharlos de manera adecuada, sin atolondramientos ni arranques emocionales cuando debas tomar decisiones de índole sentimental.

Salud

Vibras en un ciclo positivo y este puede ser el inicio de un programa de restablecimiento total en tu vida. Las cosas negativas están quedando atrás, superadas.

Trabajo

No te inquietes porque lo que parecía poco probable ahora se resuelve muy bien. Lo que estaba sin resolver empieza a girar a tu favor. Estás en un ciclo creativo y si lo aprovechas verás resultados felices.

Dinero y fortuna

Posiblemente estén invitándote a una actividad en la que puede haber un dinero, la posibilidad de asistir a un sitio donde hay juegos lícitos o de ganar en una competencia o rifa. Sigue tus sueños que son reveladores este sábado, que es tu día zodiacal.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 9+6+5=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 7:20pm, 3:25pm, 9:35pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 2, 8, 37 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!