Capricornio - Sábado 9 de julio: Tus sueños se realizarán

Tus sueños se convierten en realidad, tus intuiciones son acertadas y si te sientes con el deseo de ir a declararle tus sentimientos amorosos a una persona que te interesa, hazlo.
9 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Es tu ciclo del amor, no pierdas tiempo y abre tu corazón sin reservas. Cuando tu Ser Interno te incline hacia algo es hora de escuchar esa voz que te está indicando cómo debes proceder. Estás a punto de recibir sorpresas muy gratas en el correo, los juegos lícitos y lo relacionado con los movimientos económicos ya que en esta etapa estarás como un verdadero magneto para atraer el dinero a tu economía.

Amor

La Luna sigue en Escorpión y hoy comienza el tránsito retrógrado de Urano por Aries. Neptuno y Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. No es momento de dar vueltas sino de ir al grano y decir las cosas por su nombre. Si el amor y la felicidad están tocando a tus puertas debes atender su llamado y no continuar en un ritmo de espera interminable. ¡Ahora es cuando tienes que hablar!

Salud

La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo.

Trabajo

Nada es igual hoy que mañana y si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones.

Dinero y fortuna

Abre tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones poco usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar más dinero en menos tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 9+7+4=20=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 9 de julio del 2011: 2:15am y 5:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11 y 43.