Capricornio - Sábado 9 de febrero: Perspectivas extraordinarias

Te motivas en el amor y el tránsito de la Luna te inspira en tu vida sentimental atrayendo a ti muy buenas energías

El ciclo del novilunio que comienza mañana transformará tu vida afectiva

No te preocupes, capricorniano. Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico y aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo descubres nuevas vías para aumentar tus ingresos considerablemente. En el lenguaje del amor también hay sorpresas paa ti. Presta atención a tus corazonadas y deja que fluya por ti esa pasión que por tanto tiempo has estado acariciando y te parecía un sueño imposible.

Amor

La Luna continúa en Acuario, y mañana, con el Novilunio, se inicia el Año Nuevo Chino, entérate de todo aquí. Estás en un buen momento astral para evaluar lo que has hecho con tu vida en este tiempo pasado y como puedes rehacer aquello que sin darte cuenta estropeaste por ser pesimista y dejar que la influencia negativa de Saturno envolviera tu parte afectiva.

Salud

Tu mente esconde muchos secretos y conocerlos te ayudará a ejercitarla para prevenir el deterioro mental y problemas similares. Mantenerse activo intelectualmente es una gran inyección de salud.

Trabajo

No te dejes envolver por cierta vibración de inseguridad que rodea a ciertos compañeros de trabajo y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor y tranquilo, más seguro de ti mismo y de tus potencialidades, que son muchas.

Dinero y fortuna

Es hora ya de sacar adelante tus planes económicos. No te desalientes ante una negativa. Si insistes en una gestión financiera lograrás créditos, préstamos y todo lo que estás necesitando en estos momentos.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de hoy sábado 9 de febrero, es el 8 "para todos los signos, pues se suma el 9, con el mes (2) y el año (2013=6)  y por tanto: 9+2+6=17=8, ya que en Numerología las sumas totales se reducen a un sólo dígito.   Los números que corresponden a tu signo Capricornio son el: 17, 27, 39 y 41. Las mejores horas (están dadas según las horas del este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 4:30am, 9:20am, 10am, 1:40pm y 6:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!