Capricornio - Sábado 9 de abril: La espera vale la pena

Debes actuar con ecuanimidad porque si actúas de manera precipitada podrías estropear tus planes. En el amor y en el trabajo requerirás constancia y estabilidad. Todo llegará a su tiempo, no te desesperes.

El tiempo de espera vale la pena pues contribuye a que veas de una forma más clara y precisa la realidad sentimental que en estos momentos está conformándose frente a ti. Cuando las circunstancias no se pueden cambiar, es uno quien debe hacerlo puesto que tenemos en nuestras manos la facultad para lograrlo. Solamente proponte una meta, sigue hacia ella, trabaja sin desviarte y verás como consigues lo que parecía muy difícil.

Amor

Este sábado 9 de abril la Luna entra en Cáncer y el planetoide Plutón inicia su tránsito retrógrado por tu signo capricorniano uniéndose así a Mercurio y Saturno, tu regente, también en ese tránsito. Los demás planetas están directos. El amor es una realidad cuando lo consideras como tal y no lo ves distante e imposible. Cada día es diferente y presenta escenarios sentimentales que pueden transformar de forma positiva tu vida y tu presente. Atiende bien todo lo que está sucediendo a tu alrededor.

Salud

Independientemente de todo lo que pueda haber sucedido te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas.

Trabajo

Debes tomar medidas concretas antes de lanzarte a un trabajo para el cual no estás capacitado totalmente y que exigiría más tiempo del previsto inicialmente en el contrato. Recuerda que ahora hay dos planetas en tu horóscopo en un tránsito retrógrado que tiende a complicar un poco las gestiones.

Dinero y fortuna

es muy probable que pronto recibas una invitación social de alguien importante. Acéptala porque podría representar un cambio positivo en tu fortuna. Las reuniones con asociados y gentes de negocios son propicias. Actúa con seguridad, verás buenos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 9 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am  y 7:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 41