publicidad
Los horóscopos al día.

Capricornio - Sábado 9 de abril: La espera vale la pena

Capricornio - Sábado 9 de abril: La espera vale la pena

Debes actuar con ecuanimidad porque si actúas de manera precipitada podrías estropear tus planes. En el amor y en el trabajo requerirás constancia y estabilidad. Todo llegará a su tiempo, no te desesperes.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

El tiempo de espera vale la pena pues contribuye a que veas de una forma más clara y precisa la realidad sentimental que en estos momentos está conformándose frente a ti. Cuando las circunstancias no se pueden cambiar, es uno quien debe hacerlo puesto que tenemos en nuestras manos la facultad para lograrlo. Solamente proponte una meta, sigue hacia ella, trabaja sin desviarte y verás como consigues lo que parecía muy difícil.

Amor

Este sábado 9 de abril la Luna entra en Cáncer y el planetoide Plutón inicia su tránsito retrógrado por tu signo capricorniano uniéndose así a Mercurio y Saturno, tu regente, también en ese tránsito. Los demás planetas están directos. El amor es una realidad cuando lo consideras como tal y no lo ves distante e imposible. Cada día es diferente y presenta escenarios sentimentales que pueden transformar de forma positiva tu vida y tu presente. Atiende bien todo lo que está sucediendo a tu alrededor.

publicidad

Salud

Independientemente de todo lo que pueda haber sucedido te sientes lleno de vitalidad. Utiliza la vibración actual que te envuelve haciendo cosas beneficiosas para tu salud y canalizando tu energía en actividades productivas.

Trabajo

Debes tomar medidas concretas antes de lanzarte a un trabajo para el cual no estás capacitado totalmente y que exigiría más tiempo del previsto inicialmente en el contrato. Recuerda que ahora hay dos planetas en tu horóscopo en un tránsito retrógrado que tiende a complicar un poco las gestiones.

Dinero y fortuna

es muy probable que pronto recibas una invitación social de alguien importante. Acéptala porque podría representar un cambio positivo en tu fortuna. Las reuniones con asociados y gentes de negocios son propicias. Actúa con seguridad, verás buenos resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (9) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 9+4+4=17=8, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 9 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am  y 7:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7 y 41


publicidad
Contenidos Relacionados
17 ene, 2018 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 18 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad