Capricornio - Sábado 8 de septiembre: Lograrás dar un salto cualitativo en tus asuntos

Estás en el umbral de los saltos cualitativos en los que superas dificultades y trastornos, problemas y dudas. ¡Lo que cuenta es tu presente!

 

Las preocupaciones sobre asuntos de dinero o cuestiones sentimentales están quedando en un segundo plano ya que en estos momentos se están abriendo frente a ti puertas que hasta ahora estuvieron cerradas y por las cuales transitarás para sacar adelante tu vida tanto la afectiva, como la económica. No obstante, al estar en la fase cuarto menguante debes ser prudente antes de envolverte en alguna gestión arriesgada que pueda implicar un desembolso de dinero inesperado. 

 

Amor

La Luna continúa en Géminis y tenemos hoy la fase Cuarto Menguante de la Luna, entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. Lo que has deseado en el aspecto amoroso se cumple así que ¡tranquilo! La ansiedad puede causar problemas y alejar de ti lo que ahora se está aproximando a tu vida afectiva, abre tus ojos a la realidad.

Salud

Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. Mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud. Aparta aunque sea una media hora diaria para tus ejercicios.

Trabajo

Considera las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte y no dejes que esa actividad te cause problemas domésticos.

Dinero y fortuna

Comienza para ti un ciclo esperanzador en el que muchos problemas del pasado quedan atrás. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. El dinero está al llegar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 8+9+5=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 22, 33 y 47.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!