Capricornio - Sábado 8 de octubre: Tu auto confianza será tu carta de triunfo

Tú estás ahora en un buen tono astral así que ¡nada de prestarle atención a los quejumbrosos e infelices de siempre que no hacen esfuerzos para salir de su letargo!
8 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este fin de semana se presenta un paisaje astral interesantísimo el cual conlleva ciertos ajustes que deberás realizar en tu economía y trabajo para hacerle frente a los retos que están surgiendo en estos momentos. No te impacientes cuando las cosas no salgan como lo tenías planeado, la mejor actitud es ir fluyendo con el ritmo de la vida y de esa forma aprovechar lo que se presenta y no lamentarte por lo demás.

Amor

La Luna continúa su tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Te sentirás revitalizado, pero en cuestiones amorosas, no envuelvas a terceras personas en tus asuntos íntimos. Si divulgas algo que debe quedar entre los dos, confiando en un sentido falso de amistad, complicarías negativamente tu relación sentimental.

Salud

Hay una vinculación estrecha entre pensamiento, mente y el mantenimiento de tu salud, de ahí la importancia que tiene el mantener el equilibrio en todo momento y no excederte ni en una cosa, ni en otra.

Trabajo

Tendrás diferentes caminos frente a ti, y por tanto es vital que sigas tus planes sin desviarte ya que de la forma en que concentres tu energía dependerá los resultados que obtengas en una actividad nueva que en estos momentos están a punto de proponerte.

Dinero y fortuna

Te asombrarás cómo una inversión que inicialmente parecía fallida resulta mejor de lo esperado. Con menos dinero del que pensabas lograrás aumentar tus ingresos. Harás algo muy creativo en tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 13 y 38.