Capricornio - Sábado 8 de noviembre: Sensaciones muy intensas

Tu vida está en un nivel intenso y quieres disfrutar enseguida de una relación íntima y apresurada. Más... Por Profesor Zellagro

Venus te envuelve con un toque íntimo muy sexual

Por el Profesor Zellagro. Es tu tiempo de las sensaciones intensas dentro de tu vida sentimental. Un encuentro casual con una persona que te inspira mucho sentimentalmente te colocará en el camino de la reconciliación y el encuentro contigo mismo en tu vida amorosa. Los resultados que cosecharás de un viaje se relacionarán contigo de manera directa. Si te mantienes alerta verás la buena racha laboral próxima a estar disfrutando y mejor aún, como en el plano sentimental te sientes cada vez más unido a esa persona. Podrás mantener en todo momento tu presencia de ánimo.

Amor

Este sábado comienza el tránsito directo Mercurio por tu signo Escorpión a las 6:10 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en  Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Sigue esas inclinaciones que proceden de tu Ser interno y no permitas que nada ni nadie te aparten de tu realidad emocional en estos momentos en que la vida te está dando muchas lecciones y poniéndote frente a importantes retos.

Salud

Tranquilo, capricorniano. No te alarmes si sientes algún malestar inesperado, pero mantente alerta a los signos enviados por tu cuerpo. Cualquier cambio en tus patrones habituales del biorritmo puede indicarte un trastorno incipiente que debes atender y cuidar.

Trabajo

Escucharás de todo durante estos días, pero mantén tu boca cerrada. No divulgues secretos de empresa o confidencias recibidas de tus compañeros de trabajo. Tu discreción te permitirá salir airosamente de una situación difícil pues todo aquello que digas podría usarse a tu favor, o en tu contra, no lo olvides.

Dinero y fortuna

Un viaje inesperado se convertirá en un encuentro casual con una persona muy importante dentro del mundo del comercio que te ayudará muchísimo. Esta reunión no planeada hará una verdadera transformación en tu destino económico e incrementará tus ingresos considerablemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada