Capricornio - Sábado 8 de junio: Haz oídos sordos a rumores

Algo que escuches en este día podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada. Más... Por Profesor Zellagro
8 Jun | 12:00 AM EDT

Deja hablar a tu corazón y no tendrás nada que lamentar en el amor

Escucharás comentarios que podrían inquietarte, no debes darle crédito enseguida y mucho menos pelear con la persona amada dejándote llevar por esos rumores o chismes. Perdona esos detalles que una vez te molestaron en tu pareja. Tal vez no sean tan graves y puedes superarlos con tu amor y tolerancia. Recuerda que ciertos hábitos son difíciles de erradicar, pero si se desean vencerlos, y hay apoyo, se superan. En cuestiones del amor debes ser prudente y dejar hablar al corazón.

Amor

La Luna está en conjunción con el Sol este sábado, o sea, en la fase de la Luna nueva o novilunio, en el signo de Géminis. El efluvio lunar de este fin de semana tiende a causarte cierto tono de inestabilidad emocional. Estás inquieto y un poco inseguro. Una persona amiga está tratando de ayudarte en una cuestión sentimental, pero no quieres oír. Abre tu mente a lo nuevo y descubrirás maravillas.

Salud

Si gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado. Las horas de la noche serán más positivas y mañana domingo amanecerás muy energizado.

Trabajo

Cautela si estás pensando cambiar de empleo. Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento de dejarla, pero ¡ojo! Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse y estarás marchando con paso más seguro en todo.

Dinero y fortuna

Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio familiar o por cuenta propia basado en tu casa. No es mala idea, pero debes estudiarla mejor y no asociarte con gentes inexpertas para que no cometas errores evitables.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 8:20am, 1:20pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 3, 25, 31 y 37.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada