Capricornio - Sábado 8 de febrero: No insistas en el error

Plantéate a ti mismo cambios en tu manera de ver la vida y analizar la realidad. Más… Por Profesor Zellagro

Es tu momento para cambiar de actitud

Te has estado preocupando por cuestiones que no merecen un dolor de cabeza. No te inquietes por las cosas que están sucediendo a tu alrededor porque muchas de ellas son para tu bien, particularmente en el aspecto amoroso. Tu vida está ahora encauzándose en un sendero diferente, pero para que puedas aprovechar todo lo que se está presentando frente a ti es indispensable que asumas una actitud positiva, abierta y dispuesto, o dispuesta, en todo momento a reconocer y recitificar un error.

Amor

La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Estás en el momento de la intimidad completa y con la influencia del tránsito planetario se destapa tu sensualidad. No te inhibas ante las situaciones nuevas con tu pareja y sobre todo explora las partes más ocultas de tu vida en común para disfrutarla más.

Salud

No te inquietes porque los problemas de agotamiento que estás experimentado más bien se asocian a desgaste nervioso y mucho trabajo mental. Tómate un buen descanso, vacaciones o una temporada fuera de casa para "recargar tus baterías".

Trabajo

Habrá cambios en tu actividad laboral, de eso no hay duda, pero será para tu bien. Te espera un aumento, promoción o una nueva responsabilidad y todo esto será beneficioso aunque inicialmente se incrementará mucho tu carga de trabajo.

Dinero y fortuna

Espera un dinero en un negocio interesante, pero no te confíes si notas que las personas a tu alrededor son poco serias. Debes cuidar bien lo que haces para que nadie te venga con cuentos y te engañe con palabras mentirosas y trampas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 8, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 8+2+7=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 4:15pm, 8:15pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 15, 20, 22 y 24

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada