Capricornio - Sábado 7 de septiembre: Un fin de semana excitante

Es probable que haya una circunstancia en tu entorno que no te agrade del todo o resulte algo embarazosa. Más… Por Profesor Zellagro

Retomas el control de tu espacio en el amor

Surge algo imprevisto, una especie de reto o desafío. Tómalo como una experiencia que te ayudará a crecer emocionalmente y te servirá para tomar medidas adecuadas y mejorar tu vida. No te desalientes si algo no sale inicialmente de la forma que lo has planeado sino ajústate a los cambios y adáptate a las nuevas situaciones pues es la mejor manera de convertir cualquier revés en una victoria. Todo lo que hoy vivas repercutirá en tu horizonte emocional según tú mismo lo decidas. Surgen nuevos intereses en tu vida afectiva, lo cual es estupendo en este ciclo que estás viviendo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Se va aclarando tu paisaje sentimental y lo que estaba confuso, o algo dudoso, se supera. Ciertas malas interpretaciones se definen con tacto y comprensión sin hacerlas más grandes de lo que son, ni exagerar.

Salud

Se nota un índice de mejoría en ciertos padecimientos que has venido padeciendo que también se extiende a tu estado anímico. Hay buenas perspectivas si recientemente has debido someterte a algún tipo de operación o has estado ingresado en una institución médica, clínica u hospital.

Trabajo

Se avecinan acuerdos y contratos muy beneficiosos dentro de tu vida laboral, así como poner punto final a una situación de indecisión que te había preocupado por no verla del todo clara.

Dinero y fortuna

La intuición te acompaña este sábado que es tu día zodiacal. Tendrás mucho éxito en el azar si actúas prudentemente y cuando hayas recibido algún dinero te retiras del juego y no continúas insistiendo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:30am, 4:20pm y 9:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 11, 22, 33 y 44

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada