Capricornio - Sábado 7 de mayo: Un despertar en tu vida amorosa

La influencia que procede del tránsito de la Luna por tu signo opuesto es impactante. Serás testigo de algo que te provocará alegría en el orden personal y familiar. Recibirás una buena noticia laboral.

 

Este es un período excitante para ti, capricorniano, pues con el tránsito lunar en tu signo opuesto se mueven energías intensas dentro de tu horizonte emocional. Algo novedoso ocurre que te hará cambiar la opinión que tenías sobre determinada persona y a partir de estos momentos se transforma tu realidad sentimental. sin embargo, si vas a tomar una decisión drástica ten mucho cuidado porque aún Saturno, tu regente, está retrógrado y podrías errar.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Cáncer que es tu signo opuesto. El planeta Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Si estás teniendo sentimientos mezclados sobre una persona y no sabes exactamente lo que sientes por ella, o sea, amor o amistad, no te lances a ninguna acción impensada y espera un poco. Así podrás definir mejor tu situación.

Salud

Los problemas de salud que puedes haber estado padeciendo recientemente asociados con dolores en la espalda, la columna vertebral o el cuello pueden deberse a malas posiciones al dormir. Revisa tu almohada y hallarás respuestas.

Trabajo

Aumentan tus posibilidades reales de mejorar tu posición laboral y encontrar un trabajo mucho más acorde con tus capacidades, talentos y recursos. Insiste y no te dejes desanimar por los contratiempos que surjan, al final obtendrás éxito.

Dinero y fortuna

Hay noticias económicas las cuales te harán sentir bien aunque no sean todo lo buenas que esperas. Afortunadamente de manera gradual tus problemas financieros empiezan a clarearse y en este ciclo tendrás soluciones precisas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 3:25am y 5:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 6 y 33