Capricornio - Sábado 7 de junio: Las cosas no son como piensas

Saturno y Mercurio, ambos retrógrados, crean un arco magnético en tu signo que tiende a volverte ansioso. Más... Por Profesor Zellagro
7 Jun | 12:00 AM EDT

Te sentirás inmerso en un espacio de ansiedad, tómalo con calma

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró ayer viernes 6, y hoy se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 6:57 am hora del Este de EU, ahora además de Saturno y Plutón tenemos ese planeta en ese movimiento. Amor se escribe con mayúscula en estos momentos en los cuales tendrás nuevamente la oportunidad de rehacer tu vida afectiva si en estos días pasados sufriste una desilusión o decepción sentimental. En la medida que te adaptes a tu nueva realidad serás mucho más feliz.

Salud

Si en tiempos pasados padeciste de trastornos asociados con los riñones debes tomar especial atención a los síntomas que se puedan presentar estos días. No hay nada mejor que evitar los problemas atendiendo bien tu salud antes que surjan las dificultades.

Trabajo

Entenderás mejor ciertas nuevas responsabilidades que en estos momentos estarás asumiendo pues tu capacidad te colocará en el lugar donde siempre debiste estar. No te impacientes, cada cosa llegará en su momento, no habrá precipitaciones que ocupen el lugar de la integridad, y eso es lo que debe primar.

Dinero y fortuna

Pronto te llegará un dinero, posiblemente tarde un poco más de lo que deseas, pero llegará. Cuando eso ocurra debes ponerlo a funcionar y no dejarlo inactivo porque guardado en tu casa además de gastarlo no se multiplicará.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada