Capricornio - Sábado 7 de julio: Los cambios a tu alrededor serán favorables

Es tu día zodiacal y notarás cambios a tu alrededor, muchos de ellos altamente positivos que te proyectarán a lo mejor.
7 Jul | 12:00 AM EDT

 

Hay muchas situaciones que están ocurriendo a tu favor y que no debes dejar pasar de largo pues aún aquellas que aparentemente no son las mejores tienen un alto grado de oportunidad. Si las aprovechas te darán resultados positivos, tanto en tu vida amorosa como en tus asuntos sociales y laborales. Este es tu día zodiacal, espera lo mejor, acuérdate que según pienses y te proyectes así serán los resultados que obtengas, todo en la vida comienza con un pensamiento, y si el mismo es positivo, el resto también lo será.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró ayer viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Lo mejor está aún por suceder y en pocos días estarás renaciendo sentimentalmente en una aventura con quien menos piensas. El amor te llama. 

Salud

Por ninguna razón permitas a nadie que fume dentro de la casa porque esto perjudicaría mucho tu salud. Mantén un clima de armonía y limpieza en el hogar puesto que tu signo está dependiendo directamente de los factores externos. 

Trabajo

Lo más importante ahora es concentrarte en tus asuntos familiares y dejar a un lado esas inquietudes laborales. Si estás descansando, entonces este no es día para estar pensando en el trabajo y consumir tus energías en algo que no vale la pena. 

Dinero y fortuna

Ciertos problemas que estaban golpeándote en tu vida financiera han empezado a resolverse, sobre todo pagos atrasados o cuentas que hasta hoy no habías podido cobrar y ahora te pagan.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 11:20am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 17, 23, 33 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!