Capricornio - Sábado 7 de febrero: El romance empieza a florecer

No habrá nada que obstaculice tus planes, el romance empieza a florecer de manera directa en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Una persona amiga te dará una muestra de lealtad

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Libra a la 1:45 pm, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú.

Salud

Una casa armonizada te ayudará mucho a mantener un sistema nervioso saludable. Tu bienestar depende mucho de las condiciones que te rodean. Embellece tu vida y tu ambiente con plantas, fuentes de agua, flores y adornos simples.

Trabajo

Se avecina una buena racha y si sabes como sacarle el mejor provecho tendrás trabajo estable y la posibilidad de viajes de negocios. Aprovecha una oferta interesante que puede colocarte en una mejor posición laboral en el futuro próximo.

Dinero y fortuna

Aprovechas estas coyunturas e irás directamente a donde debes ir. Hay movimientos astrales propicios en tu vida económica que te conducen al dinero a través de sueños y corazonadas. Tu signo está ahora en su fase más intuitiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada