publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Capricornio - Sábado 7 de enero: Te envuelve un tono de alegría

Capricornio - Sábado 7 de enero: Te envuelve un tono de alegría

Las perspectivas son muy buenas en tu horóscopo así que relájate, ponte en un marco mental adecuado y disfruta la vida

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Sé cuidadoso al expresarte pues tus palabras pueden herir a quien amas. Estás tentado a decir lo primero que piensas y esto podría ser peligroso, o al menos, poco delicado. El período actual te hace perder tu tacto social lo cual no sería bueno para tu relación sentimental o laboral. Antes de complicarte en una situación desagradable debido a una falta de mesura, piensa bien lo que vas a decir. En tus manos está convertir cualquier situación inestable en algo bien positivo.

Amor

La Luna está en tránsito de Géminis a Cáncer con todos los planetas directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Cuando el amor empieza a flaquear y afloran las discusiones y peleas por cualquier motivo es hora de sentarse a reconsiderar que está pasando y no comenzar a culpar a terceras personas. Una buena aclaración entre ambos resolverá los problemas.

publicidad

Salud

Muchas veces las cosas que menos piensas son las que están contribuyendo a que te sientas bien, o mal. Analiza con tranquilidad cuales son esos factores de tensión o estrés que están creando ansiedad en tu vida y modifica tu conducta.

Trabajo

Existen buenas oportunidades esperando por ti en tu hogar pues ahora se abren nuevas oportunidades de empleo desde la casa. Revisa las ofertas de trabajo y te darás cuenta que la red cibernética Internet puede darte dinero.

Dinero y fortuna

Tu imaginación es fértil y en este sábado, con la Luna geminiana, se vuelve dinámica y con mucha chispa. Por eso, en cuestiones económicas, haz lo que proyectaste, no esperes que sean otros quienes tomen decisiones o piensen por ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4. No olvides que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 29, 34 y 46


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad