Capricornio - Sábado 7 de enero: Te envuelve un tono de alegría

Las perspectivas son muy buenas en tu horóscopo así que relájate, ponte en un marco mental adecuado y disfruta la vida

Sé cuidadoso al expresarte pues tus palabras pueden herir a quien amas. Estás tentado a decir lo primero que piensas y esto podría ser peligroso, o al menos, poco delicado. El período actual te hace perder tu tacto social lo cual no sería bueno para tu relación sentimental o laboral. Antes de complicarte en una situación desagradable debido a una falta de mesura, piensa bien lo que vas a decir. En tus manos está convertir cualquier situación inestable en algo bien positivo.

Amor

La Luna está en tránsito de Géminis a Cáncer con todos los planetas directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Cuando el amor empieza a flaquear y afloran las discusiones y peleas por cualquier motivo es hora de sentarse a reconsiderar que está pasando y no comenzar a culpar a terceras personas. Una buena aclaración entre ambos resolverá los problemas.

Salud

Muchas veces las cosas que menos piensas son las que están contribuyendo a que te sientas bien, o mal. Analiza con tranquilidad cuales son esos factores de tensión o estrés que están creando ansiedad en tu vida y modifica tu conducta.

Trabajo

Existen buenas oportunidades esperando por ti en tu hogar pues ahora se abren nuevas oportunidades de empleo desde la casa. Revisa las ofertas de trabajo y te darás cuenta que la red cibernética Internet puede darte dinero.

Dinero y fortuna

Tu imaginación es fértil y en este sábado, con la Luna geminiana, se vuelve dinámica y con mucha chispa. Por eso, en cuestiones económicas, haz lo que proyectaste, no esperes que sean otros quienes tomen decisiones o piensen por ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4. No olvides que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 29, 34 y 46