Capricornio - Sábado 6 de septiembre: Mantén tu presencia de ánimo

Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. No dejes que estropeen una relación. Más... Por Profesor Zellagro
6 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Es hora de defender más tu privacidad en todo momento

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En el amor todo fluye, pero debes demostrar más interés en tu relación.

Salud

Revisa ahora mismo tu nevera y saca de ella todos esos alimentos llenos de calorías huecas y azúcares blancos sin valor nutritivo e introduce un cambio en tu dieta hoy sábado para que este mes de septiembre sea de salud y energía.

Trabajo

Es hora de aprender de las experiencias pasadas. Cuida el dinero y no lo derroches con amistades las cuales no valen la pena pues solamente te buscan cuando te necesitan. Haz una lista nueva de amigos y mantén solamente a los que realmente valen la pena.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad