Capricornio - Sábado 6 de octubre: Tu relación se fortalece

Trata de ser más realista en tus demandas y pretensiones y serás mucho más feliz en tu relación. Tus expectativas amorosas pueden ir demasiado lejos 
6 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Si te han traicionado o engañado lo vas a descubrir. También existe el peligro que te descubran si eres tú la persona que está engañando. Así que mucho cuidado y trata de hacer muy bien las cosas para no verte envuelto, o envuelta, en situaciones sentimentales comprometedoras. Recuerda que en estos momentos estás en un ciclo muy importante dentro de tu realidad amorosa, y hoy, sábado precisamente es tu día zodiacal.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 4:09 pm hasta las 7:46 pm que entrará en el signo de Cáncer, ambas horas del Este de EU. El planeta Marte entra hoy en Sagitario. Vas a sentirte tentado a prometer lo que sabes no podrías cumplir y estas promesas de hoy te causarían serios dolores de cabeza en tu vida afectiva. No te envuelvas en ninguna relación tormentosa, disfruta lo que tienes y tómalo todo deportivamente.

Salud

Este debe ser tu día de descanso mental físico y material. Reposa, vívelo tranquilamente con los tuyos y no dejes que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida. Para saber más de la salud de Capricornio  haz clic aqui.

Trabajo

Analiza tu situación laboral. Tal vez no te sientas del todo bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de empleo en el cual no ganes tanto, pero te sentirás mejor.

Dinero y fortuna

Tu signo sabe hacer dinero, pero debes actuar con mucha cautela para no caer víctima de atracadores que podrían aprovecharse de tus ambiciones para envolverte en un fraude. No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (6) con el mes (10=1) el año 2012=5, y por tanto 6+1+5=12=3, pues en Numerología los totales A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:50am, 6:30pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 12, 14, 29 Y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!