Capricornio - Sábado 6 de diciembre: Una visita que te alegrará el día

Aprovecha todo lo que se presente y no dejes que una idea triste te aleje de la felicidad. Más... Por Profesor Zellagro
6 Dic | 12:00 AM EST

Es tu día zodiacal y te asombrarás de lo que te sucede

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. Se presentará una situación muy oportuna que te ayudará a poner los puntos sobre las íes, o sea, las cartas sobre la mesa, para que tus asuntos sentimentales marchen como deben marchar, sin mayores interferencias ajenas.

Salud

Mejorarás de tus padecimientos corporales si están relacionados con los pies o las extremidades en general. La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad.

Trabajo

Un movimiento inesperado te coloca en el camino correcto que te acercará a nuevas realidades laborales. Algo que parecía difícil deja de serlo, habrá de todo en tu vida laboral y particularmente si estabas esperando una respuesta asociada a una solicitud.

Dinero y fortuna

A medida que se acerca el inicio de tu ciclo de cumpleaños todo se transforma en tu entorno. Recibes una noticia totalmente inesperada la cual te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero al mismo tiempo resultará muy positiva desde el punto de vista económico porque implica una invitación pagada y un negocio productivo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada