Capricornio - Sábado 6 de abril: Termina una larga espera

Una larga espera llega a su punto final y tienes nuevamente en tus manos las riendas de tu destino sentimental
6 Abr | 12:00 AM EDT

Lánzate a ese proyecto, no sigas esperando por los demás, ¡actúa ya!

Los aspectos astrales de tu día zodiacal son buenos para ti, pero al mismo tiempo te sueltan la lengua demasiado. Estás contento, las cosas salen bien, pero si las divulgas y comentas con los demás podrías atraer hacia ti ojos envidiosos y comentarios negativos. En estos momentos es preferible la discreción. Será mejor para que puedas sacar adelante tus planes, y en el amor, para que cristalice lo que estás deseando. No hables mucho tus asuntos.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 8:01 am, hora del Este de EU. Nada de estar quejándote y comentando siempre cosas negativas porque eso espanta el amor. Si tienes pareja, disfrútala y no la agobies con lamentos. Si no la tienes y estás en proceso de enamoramiento no la ahuyentes con una cara hosca y descontentos constantes.

Salud

No exageres porque las imprudencias y obstinaciones podrían causarte problemas. Lo más adecuado para ti es seguir una norma de vida, hacer tus ejercicios y combinar tus alimentos con la actividad. Durante estos días aumenta tu cuidado si padeces de trastornos asociados con la laringe.

Trabajo

No siempre se está haciendo lo que nos agrada y si la necesidad te ha obligado a estar en un tipo de actividad poco atractiva para ti tómalo como una transición temporal, algo obligatorio en estos momentos para superar problemas actuales. La vida es un cambio constante, y en este mes de abril te percatarás de esto.

Dinero y fortuna

Mantén tu presencia de ánimo si surgen encuentros de opiniones y debates fuertes asociados a un dinero. Debes ser prudente y no decir enseguida lo que piensas porque podrías enfrentar oposición y finalmente no resolver nada. No es el mejor día para discusiones económicas o legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 5, 15, 29 y 36.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog