Capricornio - Sábado 5 de noviembre: Definirás tu posición amorosa

Aunque hayas tenido problemas personales con tu pareja podrás resolverlos pues el amor, y la sinceridad, todo lo logra. Lo principal es mantener una actitud mental abierta.

Tendrás la oportunidad de poner a funcionar tus conocimientos y experiencias en un trabajo nuevo para el cual se requiere alguien con todas tus calificaciones. No obstante, aunque te den la posición, deberás superarte y estudiar intensamente. Una persona vinculada directamente a los negocios con el extranjero se acerca a ti para plantearte la posibilidad de realizar viajes cortos en los cuales puedes ganarte dinero fácilmente. En el área sentimental se allana el camino para el corazón de quien hasta estos momentos te parecía inalcanzable.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Te sientes muy seguro de ti mismo y este sentimiento de autoconfianza te permitirá sacar adelante esos planes y proyectos que has estado anhelando realizar junto a una persona amada, o alguien especial en tu vida afectiva. Verás como tu realidad sentimental se transforma creativamente.

Salud

Tu signo capricorniano es bien disciplinado y fuerte. Pon a funcionar esas buenas cualidades para que aproveches al máximo lo que estás haciendo para mantener tu salud.

Trabajo

Este período astral que tienes frente a ti es alentador. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado. No quedarás relegado a un segundo lugar.

Dinero y fortuna

Deberás diversificar tus gestiones económicas en diferentes campos para poder cumplirlas todas y ganar más. No te ates a una sola empresa si trabajas por cuenta propia sino más bien canaliza tu energía en varios intereses que te ayuden a variar y comparar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 3:15pm y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 39 y 48.