Capricornio - Sábado 5 de mayo: Plenilunio, ¡nada de impaciencias!

Mide tus palabras y no habrá problemas. La amistad, el amor, las relaciones sentimentales hay que cuidarlas mucho, cultivarlas día a día con esmero.

La energía del plenilunio contribuye a que tengas una visión de la realidad en la que se conjugan los aspectos sensibles y al mismo tiempo las cuestiones prácticas. Disfruta lo que tienes en estos momentos en tu vida ya que uno envejece cuando solamente se alegra por los tiempos pasados y no se inspira para vivir en el día que tiene frente a si. La felicidad más que una circunstancia, es una actitud ante la vida y de cada cual depende lo que coseche.

Amor

Plenilunio a las 10:36 pm en el signo de Escorpión, o sea, la Luna llena, oposición del Sol con la Luna. Mantén una línea divisoria, cortés, pero firme con quienes tratan de dirigir tu vida. No dejes que las gentes ajenas a tu intimidad se entrometan en tu relación, te digan cómo debes actuar con tu pareja ni manejar tus asuntos personales.

Salud

Si te has sentido mal de salud recientemente revisa la manera en que has reaccionado a los problemas cotidianos. Si notas que estás concediéndole mucha importancia, encógete de hombros y sigue tu camino.

Trabajo

Es posible que cierto amigo te ofrezca un trabajo extra o un empleo fuera de donde actualmente estás empleado. No descartes la oportunidad. Analiza, tal vez no necesites invertir mucho tiempo y al mismo tiempo que estés apoyando esa amistad, pongas a funcionar tu talento en algo que te beneficie.

Dinero y fortuna

Cuida tu bolsillo. Si te dejas llevar por impulsos obsesivos de compras surgidos con el efluvio de la Luna llena terminarías endeudándote y comprando cosas que finalmente vas a tirar en una esquina de la casa. Tú, como capricorniano, no sueles ser así.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 5:15pm, 7:00pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 1, 11, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!