Capricornio - Sábado 5 de enero: No dejes que te creen sentimientos de culpa

Extrema tu precaución a la hora de aclarar situaciones sentimentales con quien amas para no decir palabras hirientes en medio de una acalorada discusión

Estás en vías de resolver algo que te preocupaba mucho

Hay personas a tu alrededor que tratarán de crear en ti sentimientos de culpabilidad. Si te alteras, respira hondo, cuenta hasta 10, o más, y luego habla, pero no te dejes usar ni apabullar por los demás. Hay buenas perspectivas concernientes a un asunto legal o judicial que en pocos días va a tener solución. No te desalientes ante la primera negativa, insiste, no será fácil, pero lo conseguirás.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Libra en el que entró el pasado jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. Disfruta a plenitud este fin de semana que ahora estás viviendo ya que algo, que has estado deseando desde hace tiempo, empieza a verse más cerca de lo que pensabas. Ese amor ausente regresará así que anímate porque el nuevo año te está trayendo lo mejor.

Salud

Presta atención a lo que tu cuerpo te dice y descubrirás muchas maneras de mejorar tu salud y encontrar soluciones alternativas no tradicionales para tus malestares, tales como los masajes, aromaterapia, quiropráctica y otros similares que también tienen que ver con el insomnio.

Trabajo

Si sales de compras este fin de semana podrás encontrar ofertas valiosas asociadas con libros, equipos e instrumentos que te ayudarán a superarte laboralmente y aumentarán tu valor como empleado en el centro de trabajo donde estás ahora colocado.

Dinero y fortuna

Una amistad que hace tiempo no ves arroja luz sobre un proyecto económico muy productivo. Escucha sus consejos y recomendaciones pues su experiencia te será muy útil en estos momentos y podrás efectuar buenas inversiones con tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (5) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 5 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 1:50pm, 3:10pm y 4:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 10, 17, 36 y 47.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!