Capricornio - Sábado 4 de mayo: Pon a funcionar tu sentido organizativo

Es tiempo de poner orden en tus asuntos económicos y personales porque tu signo capricorniano, cuando no está todo en orden, suele desajustarse
4 May 2013 – 12:00 AM EDT

Una grata noticia, sacarás adelante tus asuntos sentimentales

Una vez que tengas todo organizado podrás aumentar tus ingresos y verlo todo con mayor claridad. En el amor también hay sorpresas, y muy gratas. Cuando menos esperes resurgirá esa dicha que tanto anhelas en tu vida íntima y a la cual eres acreedor. Ahora no es momento de lamentaciones sino de poner orden y armonía en tus asuntos sentimentales pues estás viviendo tu día zodiacal y te sentirás inspirado, deseoso de hacer muchas cosas que darán buenos resultados.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer viernes a la 1:26pm hora del Este de EU. Podrás solucionar lo que te preocupaba de una forma admirable si te guías por esa voz interior que te impulsa a ser más tierno y menos distante. Hay un viaje prometedor en tu horizonte afectivo que te colocará pronto en el camino de la dicha, y un nuevo romance.

Salud

Las influencias cósmicas te ayudarán a restablecer el equilibrio perdido y fortalecer tu voluntad para que sigas con los planes de salud que te has propuesto para rebajar esos kilos, o libras de más, que te causan tanta preocupación y tomar nuevamente el control de tu salud.

Trabajo

En muy pocos días deberás tomar una importante decisión en la que pondrás de un lado de la balanza tu comodidad personal y por otra tu posibilidad de ganar más. Debes pesar bien las opciones antes de decidirte. Aprovecha este fin de semana para considerar todos los aspectos, a favor y en contra.

Dinero y fortuna

Cerciórate de estar escuchando tu intuición. Un movimiento que surge detrás del telón puede ser muy provechoso para ti, pero antes de firmar nada o dar tu aprobación a un negocio nuevo consulta con profesionales y gente de confianza. El dinero está cerca, solo depende de papeles.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 2:20am, 8:35pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 27, 29, 47 y 50

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!