Capricornio - Sábado 4 de junio: Atiende las señales que llegan a tu vida

La energía cósmica que envuelve tu signo capricorniano con el tránsito de Júpiter te infunde claridad mental para interpretar tus sueños pues en ellos habrá señales síquicas y premoniciones.
4 Jun | 12:00 AM EDT

Un fin de semana que atraerá a ti muy buenas energías ya que se conmociona toda tu realidad con toques de amor que te harán sentir en la cima del mundo. Este día se abre un ciclo positivo en tu vida económica, pero mejor aún en la parte afectiva porque se solucionan separaciones y malos entendidos. Además, para conformar lo mejor de este panorama, dentro de unos dìas tendrás a tu regente, Saturno, nuevamente directo.

Amor

La Luna sigue en Cáncer, tu signo opuesto, y hoy ocurre el importante tránsito de Júpiter por Tauro a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Los demás siguen directos. Estás gozando de un aspecto favorable asociado a estos movimientos planetarios cuya influencia positiva te permitirá arreglar satisfactoriamente una situación de disgusto con tu pareja o con un amigo. Este sábado es de grandes reconciliaciones y pasiones.

Salud

Respira hondo, llénate de energías positivas y no te dejes abatir por las circunstancias que te rodean. Tú eres el dueño de tu propio destino y si te propones tener un fin de semana saludable podrás lograrlo, los astros te son propicios.

Trabajo

Existen muchas posibilidades de estar empezando un trabajo o a punto de comenzar un empleo nuevo. Este ciclo que ahora se abre frente a ti es diferente, tómalo con todo tu optimismo, dale tu energía y prosperarás.

Dinero y fortuna

La fortuna te sonríe de una manera espectacular y con las buenas influencias planetarias que rodean tu signo en este sábado, que por cierto es tu día zodiacal, te sientes muy seguro y confiado. El dinero que necesitas está más cerca de llegar a tus manos de lo que has pensado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el 4 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 19 y 35.