Capricornio - Sábado 4 de febrero: Olvidas problemas pasados

Tus cuestiones personales adquieren un matiz diferente, positivo, feliz. Es tu día de suerte y como tal debes vivirlo, aprovecharlo, disfrutarlo.

Tiendes a estar fijándote en detalles o circunstancias que no vale la pena traer nuevamente al tapete ya que son cosas del pasado y si te pones a hurgar en ellas sería el equivalente a abrir viejas heridas sentimentales y enredarte en situaciones penosas. No hay nubes que enturbien tu paisaje amoroso. Este fin de semana se consolidan aspectos de tu vida sentimental que pondrán un colorido nuevo en tu manera de vivir.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Cáncer.  Las personas negativas, envidiosas y entrometidas que te han estado causando dificultades en tu relación terminan por agotarse e irse a otro lado con sus intrigas. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Si lo que requieres es bajar rápidamente de peso por cuestiones médicas no inventes, sigue indicaciones profesionales. Si lo que deseas es rebajar un poco para estar en forma simplemente come menos y ejercítate más.

Trabajo

Si estás buscando empleo vas a enfrentarte a nuevas circunstancias que te permitirán mejorar tus condiciones de trabajo. No te detengas, sigue tocando puertas, enviando tus biografías y resúmenes a diferentes empresas y compañías.

Dinero y fortuna

Las cuestiones relacionadas con las compras y ventas de inmuebles están muy favorecidas, así que si estás pensando realizar alguna inversión mayor estás en buen momento. Sin embargo, debes hacer investigación de mercado, hay una buena oferta en tu horizonte astral esperándote.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:50am, 5:10pm y 10:15pm

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Capricornio son hoy: 7, 14, 33 y 44.